• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Venezuela 2015: La meta es una nueva corona de Miss Universo

Miss Venezuela 2015: La meta es una nueva corona de Miss Universo | Foto: Miss Venezuela

Miss Venezuela 2015: La meta es una nueva corona de Miss Universo | Foto: Miss Venezuela

La representante de la belleza venezolana, Mariam Habach, aseguró  que la atención está centrada en la Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, y su actuación en el máximo certamen de belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ganadora del certamen Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, comentó, durante la entrega de premios L'Bel y Ésika, que a pesar de la atención mediática que han tenido ella y sus compañeras, los focos están puestos sobre Mariana Jiménez, quien representará a Venezuela en el próximo concurso de Miss Universo 2015.

“Toda la atención la tiene Mariana, es una niña súper talentosa y adorable, estamos seguras de que en diciembre va a ir con todo para traer la corona del Miss Universo”, comentó junto a sus compañeras en entrevista exclusiva a El Nacional

Afirmó que continúa con su entrenamiento y su dieta para no perder la figura, además de realizar cursos de inglés, oratoria y pasarela, con el fin de seguir preparándose para cuando llegue su momento de representar al país en el máximo concurso de belleza.

“No puedo dormirme, debo seguir preparándome y entrenando para cuando llegue mi momento, pero ahora es el de Mariana”, confesó Habach.

El 30 de octubre, se realizó la entrega de premios, por parte de L'Bel y Ésika a las reinas de belleza del país. Las agasajadas fueron  Miss Actitud, María José Brito; Miss Rostro y Miss Internacional, Jessica Duarte y Miss Venezuela 2015, Mariam Habach.