• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Venezuela 2014: “Estoy lista para retumbar Las Vegas”

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 | Foto: Guillermo Felizola

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 | Foto: Guillermo Felizola

Mariana Jiménez espera convertirse en la octava venezolana en ganar la corona del importante certamen   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, ya está lista para representar al país en el Miss Universo, concurso que se llevará a cabo el 20 de diciembre, en Las Vegas, EE UU. 

La joven reveló algunos detalles de su preparación y de las prendas que llevará: varios de zapatos, vestidos tipo coctel, de gala e innumerables herramientas para mantener su estilismo impecable, reseñó La Verdad.

“Tengo la Quinta Rosada revolucionada. Hemos reunido mucha ropa, zapatos y accesorios y cuando veo todo eso reflexiono y pienso que todo un año de trabajo está allí metido”, dijo la reina de belleza.

La oratoria fue uno de los grandes retos de Jiménez, aunque parece haberlo superado luego de sus actividades con la organización y su intervención como animadora invitada en el programa matutino Portada's.

“Me siento más segura cuando hablo. Puedo decir que el mayor reto fue superado”, manifestó.

Sobre los rumores de las cirugías estéticas a las que supuestamente se sometió, Miss Venezuela 2014 prefirió no profundizar mucho en el tema y afirmó que no se ha sometido a ninguna operación. 

El certamen de belleza más importante del mundo iniciará este 1 de diciembre. Sin embargo, Jiménez festejará ese día su cumpleaños 22, por lo que partirá a la competición el 2 de diciembre.