• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Miss Venezuela intenta recuperar el brillo del pasado

Las 25 candidatas entonarán una versión moderna del himno del Miss Venezuela | FOTO HENRY DELGADO

Las 25 candidatas entonarán una versión moderna del himno del Miss Venezuela | FOTO HENRY DELGADO

El estudio 1 de Venevisión cuenta con una escenografía más elaborada que en otras ediciones. Las candidatas demostraron en el ensayo sus habilidades coreográficas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estudio 1 de Venevisión se vuelve a transformar en el campo de batalla en el que se enfrentarán mañana las candidatas del Miss Venezuela. Columnas de colores, pantallas gigantes y arcos luminosos forman parte de la utilería del certamen que este año promete recuperar brillo, como lo demostraron en el ensayo general para la prensa.

El opening estará a cargo de la actriz Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra. Ambas demostrarán sensualidad acompañadas del Ballet de Venevisión, quienes ejecutan una coreografía ideada por Eric Marchán, Brian Urea e Himarú Espin.

El ritmo de la música tipo cabaret, las piruetas sobre sillas y la destreza de tres de los finalistas del Míster Venezuela servirán de preámbulo para recibir a las 25 candidatas, quienes entonarán una versión moderna del himno del concurso.

Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz harán su entrada apenas finalice el número musical. Los animadores compartirán escena con Maite Delgado y María Gabriela Isler, quienes tienen reservado un segmento dentro de la gala.

Benavides empezará a cantar “Vivir sin ti” antes de que inicie la primera parte del desfile en traje de baño.

Durante el ensayo, la primera docena de chicas demostró soltura y carisma. Miss Amazonas, Andrea Rosales, dejó claro por qué es una de las grandes favoritas para llevarse la corona. La maracayera de 23 años de edad supo manejarse en tarima con su belleza natural.

Miss Anzoátegui, Mariana Méndez, le sigue el paso. La estudiante de Comunicación Social demostró sus dotes de modelo profesional al desfilar.

“Te llevo en mi corazón” es el tema del dúo marabino Caibo que acompañará al segundo grupo de jóvenes. Miss Guárico, Paula Schmidt, lució imponente ayer con un bronceado que exaltaba su buen cuerpo. Miss Trujillo, Jessica Duarte, tiene una belleza más clásica. La odontóloga destacó tanto como en la Gala Interactiva, en la que fue la única candidata que ganó dos bandas.

La música venezolana tendrá presencia en la voz del cantante Luis Silva, quien estará acompañado por el arpista Jhonny Jiménez y la periodista Ana Alicia Alba. Danzas Nacionalistas del Estado Zulia y la agrupación Guaridance (ganadores del reality Generación S) compartirán escena durante la presentación especial.

Ricardo Di Salvatore, Eric Simonato y Vicente Alvarado son los productores ejecutivos del concurso. Osmel Sousa volverá a ser el protagonista de la noche con una historia similar al misterio del maletín que fue hilo conductor del certamen el año pasado.

Miss Venezuela
Venevisión
Mañana, 7:00 pm