• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Venezuela 2014 dedicó su corona a Mónica Spear

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez / Omar Veliz

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez / Omar Veliz

Mariana Jiménez respondió así a la pregunta sobre por qué durante el concurso no se recordó a Spear

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, dedicó hoy la corona que obtuvo ayer en el concurso de belleza a su colega Mónica Spear que fue asesinada en enero pasado junto a su esposo por una banda de criminales.

"Se la dedico a Mónica Spear, es para ti, nada más que decir, es para ti Mónica, te dedico esta corona y esta banda", dijo Jiménez durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrecen las concursantes que lograron los tres primeros puestos en el Miss Venezuela.

La nueva reina respondió así a la pregunta sobre por qué durante el concurso no se recordó a Spear, que fue Miss Venezuela 2004 y después fue reconocida por su desempeño como actriz de telenovelas. "Si ayer no se le rindió homenaje, hoy se lo brindo a ella porque este es un honor llevar su banda y esta corona se la dedico a ella. Es un honor, no tenemos palabras", reiteró.

Spear, de 29 años de edad, y su esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años de edad , murieron tiroteados por delincuentes el pasado 6 de enero en la autopista Valencia- Puerto Cabello mientras que la hija de 5 años de la pareja resultó herida.