• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Venezuela Mundo se elegirá el 10 de agosto

Corona del Miss Venezuela | William Dumont | El Nacional

Corona del Miss Venezuela | William Dumont | El Nacional

Las interesadas en participar en el certamen deberán presentarse en la Quinta Miss Venezuela hasta la primera semana de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Organización Miss Venezuela elegirá el sábado 10 de agosto a la joven que representará al país en el certamen Miss Mundo, que este año se celebrará el 28 de septiembre en Indonesia.

“Luego de varias sesiones de trabajo con la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, hemos llegado a importantes acuerdos y entre los más significativos se destaca la validación absoluta del certamen nacional en el que se elegirá a nuestra representante. El concurso cumplirá con todos los requisitos exigidos por la organización, con la que hace ya varias décadas hemos venido trabajando”, señala Jonathan Blum, vicepresidente gerente general de Venevisión, en un comunicado de prensa.

Las aspirantes que deseen optar a esta corona deberán acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela, en Colinas de Los Caobos, hasta la primera semana de julio, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. Deberán ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima de 1,70 metros, poseer algún talento artístico, contar con excelente presencia, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social.

A las aspirantes se les harán cinco pruebas preliminares: Fashion Show, en la que deberán demostrar el dominio del modelaje en pasarela; Fitness, en la que mostrarán sus aptitudes físicas; Cuerpo Perfecto, en la que se verá si tienen una figura esbelta; Talento Real, en la que se evaluarán sus destrezas artísticas (baile, canto o danza, entre otras); y, finalmente, Belleza con Propósito, en la que las participantes deberán exponer su sensibilidad ante causas sociales.