• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Miss Universo 2010 será protagonista de La tempestad

Ximena Navarrete | Foto: AFP

Ximena Navarrete | Foto: AFP

La cadena Televisa informó que la reina de belleza es ideal para el papel por su tipología. Las grabaciones comenzarán en marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, debutará en la pantalla chica como protagonista de la telenovela La tempestad. La reina de belleza será compañera en la ficción del galán cubano William Levy, informó la cadena Televisa.

En el dramático, la modelo dará vida a Marina, una ejecutiva que deja su trabajo debido a que el ambiente laboral era incómodo y decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera, cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre (interpretado por Levy).

El productor Salvador Mejía informó que la decisión de que Navarrete fuera la protagonista se basó principalmente en la química con Levy y la tipología que ella representa, que va acorde con el personaje. “Además, lo que logró al tener ese peso protagónico mundial como Miss Universo es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel en la novela”, agregó.

El ejecutivo, que actualmente produce Qué bonito amor, confirmó también que el actor español Iván Sánchez actuará en la telenovela. Tendrá el papel de Octavio, el personaje antagónico que completará el triángulo amoroso de la producción.

Después de ser coronada reina de belleza universal en 2010, Navarrete continuó con su preparación profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa.

La mexicana trabajó como presentadora de un segmento en un noticiero durante los pasados Juegos Olímpicos y ha fungido de presentadora de diversas galas. También ha manifestado su interés por actuar en la pantalla grande.

Las grabaciones de La tempestad comenzarán el próximo mes. El elenco también incluye a la actriz y cantante mexicana Daniela Romo y al actor cubano César Évora.