• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Universo 2015 llegó a Nueva York

Miss Filipinas se coronó como la Miss Universo 2015

Miss Filipinas se coronó como la Miss Universo 2015

La representante de Filipinas iniciará su reinado con una gira de presentaciones, compromisos promocionales y trabajo con entidades benéficas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nuevo reina universal, Pia Alonzo Wurtzbach, comenzó oficialmente su nueva etapa como Miss Universo con su mudanza a Nueva York en vísperas de Navidad. 

A través de la cuenta de Instagram de Miss Universo, que ahora lleva su nombre, Pia publicó fotografías de lo que fue su despedida de la ciudad del pecado y su llegada a la Gran Manzana.

"Yo solía sentarme justo en este lugar unos días antes de la competencia y me preguntaba cómo se sentiría quedarme en esta habitación como #MissUniverse. Estoy tan emocionada por lo que vendrá", escribió en la pirmera foto en la que está mirando por la ventana del hotel, luciendo la corona.

Antes de abandonar Las Vegas, la representante de Filipinas recibió la visita de su ex compañera de habitación, Miss Myanmar, May Barani Thaw, quien vino a despedirse de Pia y se llevó un recuerdo muy especial.

"Mi compañera de habitación y amiga @baranitheint, Miss Universo Myanmar, vino a mi habitación a despedirse antes de irse. Le di mi último par de aretes de perla para que me recuerde. Estoy tan agradecida por haber conocido a tantas mujeres maravillosas durante este viaje.", escribió junto a una foto con la concursante. 

Rumbo a Nueva York, el que será su hogar durante el reinado, Alonzo Wurtzbach, publicó un selfie en el cual aparece con lentes de sol y una gran sonrisa con el mensaje "Adiós Vegas, hola Nueva York. Esta es mi primera vez viendo la Gran Manzana."