• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Universo es investigada por usar tacones en el Taj Mahal

Olivia Culpo, Miss Universo 2012 / EFE

Olivia Culpo, Miss Universo 2012 / EFE

Todo iba bien, hasta que le tocó visitar el reconocido templo del amor, donde supuestamente se tomó unas fotos en el "banco de Diana" con fines publicitarios, lo que viola las normas del monumento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actual miss Universo, la estadounidense Olivia Culpo, está siendo investigada por autoridades de la India por llevar tacones durante su visita al Taj Mahal.

La reina de belleza realizó recientemente una gira por el país oriental, donde se reunió con varias ONG's y visitó una de las cárceles más famosas del país.

Todo iba bien, hasta que le tocó visitar el reconocido templo del amor, donde supuestamente se tomó unas fotos en el "banco de Diana" con fines publicitarios, lo que viola las normas del monumento.

Según reseñó El País de España, la monarca universal se paseó por los jardines el pasado domingo y realizó el tradicional recorrido turístico. Luego vendría la polémica.

"Un fotógrafo le hizo fotos con cuatro o cinco diferentes pares de zapatos de tacón de la marca de Sanjana Jon, con el monumento al fondo. El propósito de estas imágenes es hacer publicidad y eso está estrictamente prohibido por ley”, explicó Munazzar Ali, arqueólogo del Taj Mahal para el Departamento de Arqueología de India.

La noticia se regó como pólvora y ahora el pueblo indio se encuentra molesto con Culpo. Un guía del Taj Mahal manifestó que ha escuchado el desahogo de varias personas al decir que otros famosos han visitado el lugar siguiendo las normas y sin causar ningún problema.