• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Universo se enamoró en un video de Carlos Vives

Paulina Vega protagoniza el video de Carlos Vives

Paulina Vega protagoniza el video de Carlos Vives

Paulina Vega y el actor José Luis García protagonizan la historia del tema "Las Cosas de la Vida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Universo Paulina Vega protagoniza el más reciente videoclip del cantante Carlos Vives. El audiovisual corresponde al tema "Las Cosas de la Vida", de su álbum Más corazón profundo. 

"El vídeo de la canción cuenta una historia de amor, un reencuentro de una pareja muchos años después y quisimos que fuera un vídeo promocional de Barranquilla la ciudad que florece a orillas del río grande del Magdalena", explicó Vives en un comunicado. 

"A Paulina la queríamos tener porque es Miss Universo, hermosa, simpática, pero principalmente porque es barranquillera", añadió el cantautor.

El colombiano estrenó el video en Barranquilla, la misma ciudad donde lo rodaron en sitios tan emblemáticos como la antigua Intendencia Fluvial y la histórica Plaza de la Aduana. El video es protagonizado también por el actor José Luis García. 

"Me hubiese gustado estar al lado de todos ustedes. Gracias a Carlos Vives por tener en cuenta para este video y me gustó mucho hacer parte de él. Gracias a todos y en espacial a mi Barranquilla, por ser la perfecta locación", expresó Vega en un mensaje enviado al no poder estar en la ciudad colombiana.