• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Universo tendrá acento venezolano

Raúl González y Rashel Díaz | Foto: Cortesía Telemundo

Raúl González y Rashel Díaz | Foto: Cortesía Telemundo

La ceremonia se realizará en Doral, Miami. Raúl González será el animador de la emisión en español. Participará Oscar D’León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de 15 meses de reinado, María Gabriela Isler entregará la corona del Miss Universo rodeada de venezolanos. La emisión en español de la 63º edición del concurso estará conducida por el presentador venezolano Raúl González y su compañera en Un nuevo día, Rashel Díaz. Esta transmisión simultánea podrá verse a través del canal Telemundo.

Otro venezolano presente en la ceremonia será Oscar D’Leon, quien confirmó su participación ayer en su cuenta de Twitter, para interpretar canciones de su más reciente disco Clásicos del big band. Esta es la primera presentación del salsero en un evento de la franquicia de Donald Trump.

Entretanto, el certamen en vivo será animado por Thomas Roberts y Nathalie Morales. El concurso se realizará el domingo 25 de enero en el U. S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida. Además, por primera vez en la historia del concurso, el espectáculo tendrá una duración de tres horas.

La representante de Venezuela Migbelis Castellanos buscará recibir la corona de manos de Isler y así repetir la hazaña de 2009, cuando Stefanía Fernández fue coronada por Dayana Mendoza. La venezolana debe competir contra 89 candidatas en total para lograr el /back to back/ y conseguir el octavo título universal para el país.

También, Telemundo emitirá Camino a la corona, en la previa de la transmisión. Este espacio, que mostrará en exclusiva entrevistas con las reinas latinas, será conducido por Jessica Carrillo y Guad Venegas.