• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Miranda 2016: 21 chicas persiguen la banda de la suerte

Las aspirantes desfilaron por los espacios del restaurante Lola para demostrar a los medios de comunicación que merecen una banda en el Miss Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Portar la banda del estado Miranda en el Miss Venezuela 2016 representa un gran reto que 21 chicas persiguen con anhelo. Para acercarse a ese sueño sacaron sus mejores sonrisas, peinados y técnicas de pasarela con la finalidad de ganarse a los medios de comunicación, primeros jueces encargados de escoger a su favorita.

La presentación a la prensa del evento regional se realizó en el restaurante Lola, ubicado en Altamira.  Se entregaron siete bandas, entre ellas la de “Miss Fotogénica”, otorgada por los periodistas y reporteros gráficos asistentes a Rosangélica Piscitelli, de 22 años de edad. La joven recordada por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo  figura como una de las grandes favoritas.

La selección del jurado en la noche final no será sencilla. Junto a la representante del municipio Guaicaipuro brillaron otras seis ganadoras, además de algunas chicas que a pesar de no haber sido premiadas demostraron que pueden sorprender y convertirse en alguna de las elegidas por Osmel Sousa para ingresar a las filas del Miss Venezuela.

Oriana Gómez también de 22 años, representa a Chacao y logró titularse como “Miss Personalidad”, algo que incrementa sus posibilidades de formar parte del certamen de belleza más importante del país.   

Osmariel Villalobos y su colega Arnaldo Catanaima condujeron el desfile de las chicas y anunciaron a las primeras ganadoras.

 El evento contó con la animación de la ex miss y afamada animadora Osmariel Villalobos y el nuevo talento en la animación Arnaldo Catanaima.

“Mejor Sonrisa”,  Keysi Sayago (Carrizal); “Ojos más lindos”, Karla de Sousa (Plaza);  “Mejor Cabellera”, María Esmeralda Ontiveiros (Pedro Gual); “Miss Simpatía”, Nathaly Jiménez (Buros) y “Mejor Pasarela”, María Victoria D’ Ambrosio completaron las ganadores del primer evento oficial con las candidatas.

Además de ellas la representante de Los Salías, Graciela Humbria, y la de Paz Castillo, Katty Salas también brillaron ante las cámaras.

La gran noche

El próximo 5 de mayo en el Eurobuilding se definirán las candidatas que el “Zar de la belleza” seleccionará para formar parte del Miss Venezuela. La noche final contará con sorpresas y un equipo de animación de lujo encabezado por Leonardo Villalobos. 

¿Quién llevará la banda de Miss Miranda? Es una interrogante aún sin respuesta pero importante para las aspirantes que esperan correr la misma suerte de antecesoras exitosas que han representado a la entidad, como Marelisa Gibson y Vanessa Goncalves.