• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

15 sueños: Miss Miranda 2016 arrasó en los concursos regionales

El concurso de belleza -que se encargó de preparar a 21 candidatas en dicción, pasarela y baile- fue el que logró atrapar al Zar de la belleza con más candidatas, en comparación con Miss Aragua, Miss Carabobo, Miss Bolívar y Miss Centro Occidental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del pasado jueves 5 de mayo, las instalaciones del Hotel Eurobuilding se llenaron de belleza con la presencia de las candidatas al Miss Miranda 2016. Las representantes de los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Zamora obtuvieron un pase seguro al Miss Venezuela 2016.

Entre mucho brillo y colorido, las 21 representantes del estado Miranda dieron inició al último evento regional que se realizó previo a la temporada de la belleza.

Leonardo Villalobos y la primera Miss Internacional venezolana, Nina Sicilia, fueron los encargados de animar la velada; la actual Miss Internacional, Edymar Martínez, presentó el desfile en traje de baño de las participantes.

Tras la entrega de bandas a la candidata más talentosa y la más elegante, las aspirantes a un cupo en el certamen de belleza más importante del país desfilaron en traje de gala. Finalmente los conductores anunciaron la sorpresa de Osmel Sousa: 15 participantes fueron escogidas para ir a la Quinta Rosada, superando el número de elegidas en Aragua, Carabobo y Centro-occidente.

Una difícil y un caballero

Los cantantes venezolanos Corina Smith, intérprete del tema “La difícil”; y Victor Drija, que cantó sus mejores éxitos incluido su promocional “Tu caballero”, pusieron el toque musical a la noche final del Miss Miranda 2016.

El tema interpretado por, “La difícil”, estuvo en la cartelera del record report venezolana durante varias semanas. El sencillo cuenta además con un video con más 200 mil reproducciones en Youtube. La joven estrenó su segundo tema promocional “Vitamina C”.

Por su parte, Drija demostró una vez más que es un artista integral al bailar y cantar un mix de su trilogía. Durante la presentación de “Tu caballero”, el cantante llamó al escenario a la Miss Internacional 2015, protagonista del videoclip.