• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Internacional no permitió que Venezuela mostrará su traje típico

Miss Internacional no permitió que Venezuela mostrará su traje típico | Foto: Instagram

Miss Internacional no permitió que Venezuela mostrará su traje típico | Foto: Instagram

A través de su cuenta en la red social Instagram, la reina de belleza afirmó que la organización del certamen no le permitió usar el traje porque es muy grande. Sin embargo afirmó que en la noche final del concurso, sí lo lucirá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes se llevó a cabo el desfile en traje Típico de las candidatas al Miss Internacional 2015. No obstante, la representante de Venezuela, Edymar Martínez, no pudo lucir el traje que llevó a Japón, lugar donde se realiza el concurso.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la reina de belleza afirmó que la organización del certamen no le permitió usar el traje porque es muy grande. Sin embargo afirmó que en la noche final del concurso, sí lo lucirá.

"Hablando de mi traje típico, LA ORGANIZACIÓN MISS INTERNACIONAL VIO MI TRAJE TÍPICO Y POR LO GRANDE QUE ES NO ME DEJARON UTILIZARLO ESTA NOCHE!! Por ende tuve que optar por otra vestimenta grin la noche final si saldre con mi traje típico. Es un secreto NO ES DESVENTAJA! De verdad no había espacio para mi traje típico. Fue entendible !! Lo bueno es que si podré utilizarlo para la noche final y así impactará más", dijo la venezolana.

Edymar busca traerse la séptima corona del Miss International en la noche final del concurso que se llevará a cabo el 5 de noviembre.