• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Filipinas le envió un mensaje a Miss Colombia

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015 | Instagram

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015 | Instagram

Pia Alonzo Wurtzbach aseguró que ella y Ariadna Gutiérrez ahora estará unidas para siempre por lo que les sucedió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas 2015 y Miss Universo 2015, usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a quien protagonizó la mayor polémica del año junto a ella: Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia. 

Miss Filipinas publicó una foto de ella en Nueva York en la que aseguró que el mejor regalo de Navidad que pudo recibir fue ganar la corona.  

Sobre Gutiérrez señaló que es hermosa por "dentro y por fuera", además aseguró que representó a Colombia "con honor". 

También pidió a los aficionados "que todavía están luchando sobre esto ... Por favor, vamos todos a detenerlo ahora".

"Guau. Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy por esto. Fue todo un viaje para llegar aquí con 3 intentos de ganar Miss Filipinas. Ahora, finalmente me dieron el mejor regalo de Navidad nunca - y no sólo para mí, para mi país. Me gustaría dar las gracias a todos los que creyeron en mi potencial y los que me han apoyado desde el principio. Para todos los que votaron por mí, especialmente a mis compatriotas, gracias. Maraming salamat lahat Inyong sa po. Para Ariadna, eres una mujer increíble y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimos 3 semanas que estuvimas juntas, vi lo fuerte y hermosa que eres dentro y por fuera. Tú representaantes a tu país con honor y sabemos lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti, y estoy emocionada de ver lo que hay por delante. Y a todos los aficionados que todavía están luchando sobre esto ... Por favor, vamos todos a detenerlo ahora. La Organización Miss Universo se trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Discutiendo y enviando mensajes de odio entre sí va en contra de ese propósito. Ustedes creen en el mensaje de Miss Universo y yo también. Una vez más, gracias por el amor. Estoy emocionado de empezar mis deberes como Miss Universo y les deseo a todos, todos los concursantes y todos los aficionados un gran día de fiesta con sus seres queridos. Felices Fiestas y miremos adelante a un gran comienzo para el nuevo año!", escribió.