• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss EE UU 2005 creará fondo de becas para la hija de Mónica Spear

Mónica Spear (der) y Chelsea Cooley (izq) se conocieron en el Miss Universo 2005/ Archivo

Mónica Spear (der) y Chelsea Cooley (izq) se conocieron en el Miss Universo 2005/ Archivo

La reina de belleza calificó a su compañera venezolana como una persona amable que hacía todo por los demás

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La miss Estados Unidos 2005, Chelsea Cooley, creará un fondo para garantizar la educación de la hija de Mónica Spear, anunció a través de un video en Youtube.

Cooley relató los hechos ocurridos el 6 de enero, en los cuales falleció Spear e hizo el anuncio en el audiovisual de 1:28 minutos de duración."Mónica Spear es una de las mujeres más asambrosas que he tenido la oportunidad de conocer. Yo era Miss Estados Unidos y ella Miss Venezuela y en cuanto nos conocimos, nos hicimos inmediatamente las mejores amigas. Ella era el tipo de persona con la que quisieras entablar una amistad", dijo.

La reina de belleza calificó a su compañera venezolana como una persona amable que hacía todo por los demás: "Estoy absolutamente devastada y no puedo imaginar como estará su familia ahora. No puedo imaginar la idea de que Maya tenga que crecer sin sus padres".

Aseguró que la educación era muy importante para Spear y pidió ayuda a los usuarios para recaudar dinero para Maya Berry."Ayúdenme recaudando dinero para que un día Maya siga las huellas de su madre. Ayúdenme a apoyar a Maya y donen para el Fondo de Beca Mónica Spear", concluyó el mensaje.

Los donativos puedes efectuarse a través de un sitio web creado por Cooley.