• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Colombia felicitó a los filipinos por su nueva Miss Universo

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Miss Filipinas -y Miss Universo- Pia Wurtzbach y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. | Foto: Getty

Ariadna Gutiérrez agradeció el apoyo brindado a través de las redes sociales y aseguró que cada persona tiene escrito su destino 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ariadna Gutiérrez, primera finalista del Miss Universo, hizo uso de su cuenta en la red social Instagram tres días después de la noche final del certamen para poner punto final al error y felicitar a los filipinos por su nueva reina. 

"Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero!", escribió la colombiana junto a una foto en la que se le ve en el desfile de traje de baño.

Gutiérrez aseguró que cada persona tiene escrito su destino y agradeció los pocos minutos por los que fue coronada como Miss Universo, ya que le brindó una alegría a su país.

Para finalizar el mensaje, que luego fue publicado en inglés junto a una foto con su traje de gala, la representante colombiana escribió: "Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo. La alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros por qué es que suceden las cosas en nuestras vidas".