• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Colombia apareció tras rumores de muerte

Miss Colombia

Miss Colombia

Aridna Gutierrez publicó una foto en su cuenta en la red social Instagram luego de que sus seguidores pasaron la tarde del sábado tratando de confirmar su supuesta muerte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este sábado hubo una polémica en las redes sociales al difundirse la noticia de la posible muerte de Aridna Gutierrez, Miss Colombia 2014, a causa de lo sucedido en el Miss Universo 2015, pero la Miss lo desmintió al publicar una foto en su cuenta en la red social Instagram.

Según la información difundida, Gutierrez había sido encontrada sin signos vitales en su casa en Colombia a causa de una sobredosis. La noticia aseguraba que la reina colombiana había dejado una carta en la que explicaba que no podía aguantar la humillación por la que la hicieron pasar durante la noche final del certamen. 

En medio de los rumores, Ariadna publicó una foto la noche del sábado en cuenta de Instagram en la que ya cuenta con más de un millón de seguidores en la que se le ve celebrando su cumpleaños con una torta alusiva a la bandera de su país.

"No pude tener un mejor cumpleaños! Gracias a todos por tanto amor ❤️", escribió la primera finalista del Miss Universo 2015.