• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Carabobo 2016: Entre música y desfiles el “Zar de la belleza” escogió a 11 chicas

Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia fueron escenario de presentaciones de Montecarlo, Romina Palmisano, Silve & Douglas y Sixto Rein

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una alfombra verde por la cual desfilaron artistas, personalidades e invitados especiales fue el preámbulo del gran espectáculo preparado para el Miss Carabobo 2016. En el hotel Hesperia WTC de Valencia, la noche se convirtió en un desfile de gala que culminó con Osmel Sousa escogiendo 11 chicas para llevarlas a la quinta Miss Venezuela.

Las 29 aspirantes desfilaron en traje de baño y traje de gala para deslumbrar al jurado encabezado por el “Zar de la belleza”, acompañado entre otras de Andrea Rosales –Miss Tierra 2015- Angela Galante –Miss Mundo Venezuela 2015- y Jessica Duarte –Miss Venezuela International 2015.

Mariangel Ruiz y Georges Biloune tuvieron la responsabilidad de conducir el show producido por Erick “El Pollo” Simonato. Destacó por el equilibrio entre desfiles de las participantes y presentaciones musicales que levantaron de sus asientos  a los asistentes.

El opening estuvo a cargo del dúo Montecarlo, quienes crearon un himno para el concurso e hicieron bailar a todos los asistentes a uno de los últimos concursos regionales que se celebrarán este año como parte de la ruta hacia el Miss Venezuela 2016.

Silver y Douglas también pusieron su ritmo a la noche, seguidos de Romina Palmisano con su éxito “Cómplice”.

Sixto Rein fue el encargado del gran cierre musical. Minutos antes de que se conocieran las seleccionadas, el intérprete de “Ojitos” hizo vibrar el Hesperia con una selección de sus éxitos que se extendió gracias a las “selfies” que los invitados se tomaban cerca del escenario. Incluso Osmel Sousa saludó al cantante, quien cerró su participación con el hit “Vive la vida”.

Tras conocer el nombre de las aspirantes que lucharán por obtener una banda al Miss Venezuela, todo el equipo del certamen continuó su “ruta de la belleza” que pasará por los estados Lara, Bolívar y Miranda.