• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conoce a la Miss BumBum que fue prostituta y luego se convirtió en cristiana evangélica

Miss BumBum | Foto: Programa Oficial

Miss BumBum | Foto: Programa Oficial

Señaló haber tenido una aventura con el futbolista Cristiano Ronaldo mientras el jugador estaba con Irina Shayk 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo Andressa Urach (28) Señaló haber tenido una aventura con el futbolista Cristiano Ronaldo mientras él estaba con Irina Shayk, actriz rusa, indica que se convirtió en prostituta famosa luego de ganar el Miss BumBum.

Reseña que está redactando un libro que trata sobre su camino para conseguir fama y dinero, en el cual relata algunas experiencias y aventuras como prostituta de lujo con el fin de que las chicas jóvenes no sigan sus pasos. 

La chica BumBum recibió más de 31.000 dólares por ser “novia” de un famoso cantante de música country, pero él no sabía que su manager le pagaba a Urach con la finalidad de mantener su relación, la cual duro seis meses.

La bomba sexy se convirtió al evangelio luego de una cirugía estética donde estuvo cerca del borde de la muerte. “Yo acepté formar parte de orgías solo para estar cerca de gente famosa, convencida de que eso me llevaría a algo mejor (…) Encontré satisfacción en recibir e infligir dolor durante el sexo, estaba obsesionada con el placer de ser sumisa. Yo tiré mi honor como un pedazo de basura. Lo hice todo por fama y fortuna”, dijo.

“Por desgracia me convertí en una de las prostitutas más caras y deseadas de Brasil. Mi cuerpo era perfecto por toda la cirugía plástica y los esteroides que tomaba; llamaba la atención. Hacía apariciones en locales nocturnos y si allí había algún cliente interesado en pagar por tener sexo conmigo se hacía la negociación y luego se hablaba con el manager del club; pero todo era autorizado antes por mí. Yo le daba el si o no a cada propuesta antes de cerrar el acuerdo”, refirió.

Revela que fue abusada por un señor que reconoce como su “abuelo” a la edad de tres años, pero asegura haber perdido su virginidad con un familiar a los 14 para luego trabajar de prostituta en un burdel ubicado en Porto Alegre a los 21.

Para leer más detalles, haz clic aquí.

Con información de Sumarium.