• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Australia aseguró que el en telepronter pusieron Mis Filipinas como Miss Universo

Australia

Australia

Luego de lo acontecido por el error que cometió el animador Steve Harvey varias personalidades se pronunciaron acerca de la confusión, entre ellos Monika Radulovic, quien indicó que las otras 77 concursantes sabían que la ganadora era Miss Filipina 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo a Miss Astrualia, Monika Radulovic, las representantes de los distintos países que se disputaron la corona de belleza universal ya sabían que la filipina Pia Wurtzbach había ganado el título de Miss Universo 2015.

Al parecer, antes que el conductor Steve Harvey admitiera que había cometido el error de anunciar que la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, habría ganado.

Radulovic declaró para el programa de televisión Sunrise que tanto ella como sus compañeras, que también estaban en el escenario, se quedaron muy confundidas al leer Filipinas en el teleprompter, el dispositivo electrónico que muestra al presentador el texto que debía leer al momento de la coronación.

“Las otras 77 concursantes que estábamos al margen en el escenario vimos en el teleprompter: ‘Filipinas, por favor haga su primer paseo como Miss Universo’ después de que Colombia fuera coronada. Nos miramos las unas a las otras pensando, ¿A qué estamos esperando?”, indicó Miss Australia en una entrevista.