• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Aragua 2016: Osmel regresó a la quinta con 12 ganadoras

El certamen se celebró en Maracay y el "Zar de la belleza" encabezó el jurado junto a la Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran noche de la belleza en Miss Aragua culminó satisfactoriamente para 12 de las 40 aspirantes. El "Zar de la belleza", Osmel Sousa acudió al Centro Hispano Aragua la noche del jueves y seleccionó a una docena de chicas que tendrán las puertas abiertas en la famosa quinta rosada. 

Los talentos regionales Michelle Rodríguez y Anderson Bonilla compartieron la conducción del evento con la animadora Fanny Ottati, quien vistiendo un glamoroso traje de Alejandro Fajardo tuvo las riendas del show producido por José Pulido.

 Durante más de dos horas, las candidatas realizaron tres desfiles, dos de ellos en traje de baño, para mostrar su figura a los presentes. Algunas demostraron que desde la presentación a la prensa lograron bajar los kilos de más y mejorar la pasarela, mientras que otras quedaron en el intento.  

La presencia de las barras en el recinto agregó emoción a una elección que estuvo en las manos del jurado presidido por Sousa. La Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante y la jefa de prensa del Miss Venezuela, Yuraima Quintero, lo acompañaron en esta labor, al igual que patrocinantes locales. 

Katty Pulido, presidenta del certamen estuvo atenta al desarrollo del evento y celebró junto a las ganadoras que están un paso más cerca de obtener una banda en el Miss Venezuela 2016.  

Con este concurso continúa la ruta de la belleza en los castings regionales de este año. Aragua, Táchira y Mérida ya tienen sus ganadoras. En las próximas semanas se conocerán las seleccionadas de Carabobo, Bolívar, Lara y finalmente Miranda.