• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miss Apure 2015 será animadora en Venevisión Plus

 Karelys Oliveros, Miss Apure 2015 | Foto: Cortesía

Karelys Oliveros, Miss Apure 2015 | Foto: Cortesía

Karelys sustituye en la conducción de Más Plus a Fanny Otatti, quien pasó a Venevisión para emprender nuevos proyectos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miss Apure 2015, Karelys Oliveros, entrará  a formar parte del staff de animadores de Venevisión Plus a partir de este fin de semana junto con el trío de presentadores del programa estelar de la planta “Más Plus”: Pedro Padilla y Fernando Delfino.

 Más Plus es el espacio que transmite el canal televisivo los domingo en prime time, el cual presenta contenido de actualidad, entrevistas exclusivas y reportes nacionales e internacionales de espectáculos, farándula, música, moda, gastronomía y arte.

Antes de participar en el Miss Venezuela, Karelys Oliveros fue Sambil Model Valencia 2012 y quedó segunda finalista del Sambil Model Venezuela. Durante esa época, ya había incursionado en la pantalla chica  de Venevisión Plus como animadora en diversos espacios.

 “Me siento súper feliz de volver a mi casa Venevisión Plus donde di mis primeros pasos en este aguerrido mundo de la animación. Estoy agradecida de haber sido seleccionada en el gran casting que se realizó en el canal y que tuvo una convocatoria asombrosa”. Expresó Oliveros  y resaltó su satisfacción de compartir escenario con Pedro Padilla y Fernando Delfino.

“Me encanta lo atrevido que es Padilla y lo suspicaz que es Fernando. Me voy a disfrutar mucho todo esto”.

Karelys sustituye en la conducción de Más Plus a Fanny Otatti, quien pasó a Venevisión para emprender nuevos proyectos. “Fanny es súper divertida, me fascina. Siempre tiene una respuesta para todo. Pienso imprimirle mi toque especial al programa manteniendo siempre la frescura que ha caracterizado a Más Plus

Karelys animará Más Plus pero no abandonará su carrera como modelo. Actualmente, es imagen exclusiva de la  marca española Doria Beach Wear Spirit y de numerosas campañas fotográficas a nivel nacional.

Con información de Nota de Prensa.