• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Misión Emilio no tendrá cuarta temporada

Misión Emilio / William Dumont

Misión Emilio / William Dumont

Televen decidió no renovar el programa por razones económicas, informó Emilio Lovera. Van a repetir capítulos de ediciones pasadas, pero aún no se conoce el horario de transmisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo se transmitirá el último capítulo de estreno de Misión Emilio, pues el programa fue cancelado, anunció Emilio Lovera.

Los ejecutivos de Televen le comunicaron al humorista que no van a comprar una nueva temporada del espacio debido a motivos financieros. "Si fuera una medida de censura no creo que me lo hubieran informado. Me dijeron que necesitaban cumplir con Conatel, pero no especificaron en qué porque no era de su interés, por eso alegaron razones económicas”, indicó Lovera por teléfono.

“Yo no estoy tan claro con el número de programas nacionales que el canal tiene que hacer, lo que dudo es que los cómicos entren en esa parrilla que indica Conatel. Misión Emilio era una producción nacional, quitar una para hacer otra no sé qué tan beneficioso sea. Supongo que el dinero que invertían en ese programa lo pueden usar para hacer otro que tenga más horas al aire”, añadió Lovera.

Alejandra Otero, miembro del reparto de Misión Emilio, se refirió al problema de la publicidad. “A diferencia de otros años, no se había logrado ningún contrato con los patrocinantes. Esta vez fue mucho más complicado por la situación económica del país. En Televen había disposición de renovar el programa, pero no se pudo llegar a ningún acuerdo”, indicó.

Lovera y Otero aseguraron que el canal hará reediciones de los capítulos de las temporadas anteriores, pero no conocen en qué horario serán transmitidas. “Van a hacer repeticiones y van a cambiarlo de horario, por lo que deben tener seguramente una mejor opción para el prime time de los domingos”, señaló el comediante.