• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mirella Cesa y Sie7e: un dúo con diversidad musical

La agrupación se encuentra promocionando su más reciente producción "A besos", tema por el que fueron nomidados por Billboard USA categoría Latin Pop Song

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mirella Cesa y Sie7e son el dúo donde predomina la diversidad musical. Los cantantes se encuentran promocionado su nuevo tema "A besos", caracterizado por mezclar lo urbano, el reggae y andipop.

Los artistas se conocieron en Panamá, en la Teletón donde ambos participaron, fue ahí cuando nació "A besos". Mirella se acercó a Sie7e como una fan, tres meses más tarde se reunieron para realizar varios Shows. Ambos consideran que existe una química muy grande en la que surge la idea de compartir musicalmente.

“Para mí la experiencia fue una cosa orgánica, fluida y natural. No fue forzada, hubo buena onda  entre Mirella, nuestros equipos y yo. Fue muy fácil.  Luego de un día que hicimos tres shows estábamos destruidos,   mi esposa me dijo si se sientan a escribir juntos puede salir algo.  Estuvimos hasta las 2 o 3 de la mañana y salió de una, eso no pasa siempre”, manifestó Sie7e.

Por su parte, Mirella consideró que entre ambos hay un “feeling bonito”. Expresó que les encantaría continuar visitando el país para tener “ese contacto que  tanto anhelamos, con ustedes, con Venezuela”.

“La experiencia de estar en el país ha sido maravillosa. He venido cuatro veces a Venezuela con diferentes sencillos y pienso  que los latinoamericanos nos parecemos muchísimos, lo único que nos divide son las fronteras”, agregó Sie7e.