• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mira el emotivo homenaje de Jennifer López a Selena en los Billboard

La artista se proyectó tan sensual como alegre y emotiva, con lo que su interpretación fue totalmente impactante/ EFE

La artista se proyectó tan sensual como alegre y emotiva, con lo que su interpretación fue totalmente impactante/ EFE

La llamada “Diva del Bronx” protagonizó el momento más emocionante de la velada al realizar un espectacular y sentido homenaje musical a la estrella del “tex-mex” Selena Quintanilla, de cuya trágica muerte se cumplió recientemente 20 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No estaba nominada ni en una sola categoría, pero no cabe duda de que la gala de entrega de los premios Latin Billboard 2015 fue de  Jennifer López.

La llamada “Diva del Bronx” protagonizó el momento más emocionante de la velada al realizar un espectacular y sentido homenaje musical a la estrella del “tex-mex” Selena Quintanilla, de cuya trágica muerte se cumplió recientemente 20 años.

Ataviada con un ceñido conjunto de bustier y pantalón color piel, cuyo diseño hacía recordar el ajuar con el que Selena cautivaba en los escenarios, y con su famosa silueta curvilínea, J.Lo pareció encarnar a la artista por cuya interpretación saltó a la fama en la pantalla grande en 1997.

Jennifer López se lanzó a cantar en vivo un acertado popurrí de los más recordados éxitos de Selena. Desde Amor prohibido, I Could Fall in Love, Biri Biri Bom Bom y Yo tenía una esperanza, Jennifer López cuidó cada movimiento de baile, así como la pronunciación correcta del español, lenguaje que no domina en su totalidad a pesar de sus raíces puertorriqueñas.

La artista se proyectó tan sensual como alegre y emotiva, con lo que su interpretación fue totalmente impactante.

Para añadir más sentimiento, se hizo acompañar por un mariachi así como por el conjunto Los Dinos, el mismo que acompañaba a Selena en sus presentaciones, compuesto por sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla y su viudo Chris Pérez.

Al final de la presentación, efectuada  en el Bank United Center en Miami y ante una multitud puesta de pie, Jennifer López se abrazó a los músicos y al papá de Selena, Abraham Quintanilla.