• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Minutos de éxtasis para explorar el cuerpo

Máquina de follar del controversial autor es una de las historias representadas  | Foto: Archivo

Máquina de follar del controversial autor es una de las historias representadas | Foto: Archivo

Tres directores se unen para presentar Sexo por dinero, montaje basado en las obras del escritor estadounidense Charles Bukowski

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emociones y movimientos que emanan del contacto físico, del sudor, de la masturbación, de esas realidades íntimas que experimenta el hombre. Ese éxtasis sensorial es el que vive un grupo de actores en Sexo por dinero. El montaje, que se compone de 6 performances de 20 minutos basados en la obra de Charles Bukowski, se estrenará mañana y tendrá funciones hasta el domingo en la Organización Nelson Garrido.

Las historias –con las que los artistas rinden homenaje al controversial escritor estadounidense nacido en Alemania– son dirigidas por Daniel Dannery, Loredana Volpe y Vladimir Vera. Se presentarán simultáneamente durante 2 horas en diferentes espacios de la ONG, de tal modo que el público puede escoger cuál observar y cambiar de performance si lo desea. Fragmentos del libro La máquina de follar, cuentos como “El malvado”, poemas y la adaptación de los diarios de Bukowski forman parte del montaje.

Es la tercera vez que se realiza una jornada de performances de este estilo. Antes había sido el turno de Proyecto Beckett –en homenaje al autor de Esperando a Godot– y Temporada en el infierno, dedicado a Carlos Contramaestre. En ambas participó Vera: “Es divertidísimo. No es un montaje teatral como tal, sino un conjunto de experiencias sensoriales. Hay mucho movimiento, emoción y sorpresa”.

Sexo por dinero

ONG, avenida María Teresa Toro, residencias Carmencita, apartamento 5, Los Rosales

Funciones: mañana, sábado y domingo, de 5:00 pm a 7:00 pm

Entrada: 30 bolívares, un día; 50 bolívares, los tres días