• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus trabajará bajo las órdenes de Woody Allen

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La serie, que todavía no tiene título, es original de Amazon y contará con seis capítulos. Será coprotagonizada por Elaine May

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miley Cyrus protagonizará serie dirigida por Woody Allen, informaron los portales de entretenimiento Deadline y Variety. La cantante estará acompañada en el elenco por la actriz Elaine May, con quien el cineasta de Nueva York ya trabajó en su película Small Time Crooks (2000).

Por ahora se desconoce el argumento y el título definitivo, pero sí se sabe que constará de 6 capítulos de 30 minutos cada uno, además de que estará ambientada en la década de los años sesenta.

El programa se suma a la cartera de exitosas producciones originales de Amazon, que incluye a las ganadoras de los Globos de Oro Mozart in the Jungle y Transparent.

Allen no solo dirigirá, también escribirá y actuará en este seriado cuyas grabaciones se espera que comiencen en marzo. En el pasado Festival de Cine de Cannes, en el que presentó su película Un hombre irracional, el realizador afirmó con ironía que aceptar la serie fue un error catastrófico.

“Creía que iba a ser más fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro. Tenía la arrogante confianza de hacerlo como una película. Será una cinta en seis partes, me dije. Pero al final parece que no es así”, expresó. “Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello. No veo muchas series, no sé lo que he hecho. Espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida”, agregó Allen.

Miley Cyrus confirmó la noticia en Instagram con un retrato del cineasta neoyorkino: “Miraba sus ojos cuando recibí la llamada para ser parte del elenco”.

La intérprete de "Wrecking Ball" se dio a conocer en el show musical de Disney Hannah Montana, en el que permaneció hasta 2010. Luego se dedicó a consolidar su carrera como solista, que no ha estado exenta de controversias. Aparte del cambio completo de estética, en los últimos años ha dado mucho de qué hablar con sus actuaciones cercanas al erotismo. Su más reciente disco, que presentó el año pasado, se titula Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Su compañera en el reparto de la nueva serie, Elaine May, tiene una larga y prolífica carrera en Hollywood, que incluye la nominación a dos Oscar por sus actuaciones en El cielo puede esperar (1978) y Primary Colors (1998).