• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus luce sugerente en portada de Cosmopolitan

Cyrus participó en una sesión de fotos para la portada de febrero / Cosmopolitan

Cyrus participó en una sesión de fotos para la portada de febrero / Cosmopolitan

La cantante y actriz de 20 años protagoniza la próxima edición de la revista, en la cual habla de su carrera y relación con Liam Hemsworth

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus participó en una sensual sesión de fotos para la revista Cosmopolitan en su edición de febrero.

La joven de 20 años habló del actual momento de su carrera y de su relación con el actor Liam Hemsworth, con quien se comprometió el año pasado.

La intérprte aseguró en la entrevista que el fin de la serie "Hannah Montana" provocó un cambio positivo en su carrera, ya que ahora puede centrarse en un cien por ciento en sus propios intereses y no en los de Disney.

La hija de Billy Ray Cyrus explicó que, debido a esto, ahora se encuentra preparando un disco que se diferenciará totalmente de lo que había ehcho hasta ahora.

"Nunca había hecho un álbum como este porque antes Disney siempre estaba a mis espaldas diciendo 'tienes que promover el programa en dos meses, asi es que asegúrate de que el disco esté hecho para entonces'".

"Básicamente estuve cargando con las carreras de dos personas, y tratando de hacer que la mía fuese la prioritaria. Ahoar me siento acsi como si fuese una nueva artista tratando de causar la primera impresión. Creo que lo mejor que pude haber hecho fue estar dos años alejada (de las pantallas), porque ahora la gente no me ve como quien era en el programa de televisión", indica.

Por otra parte, admitió que con su pareja, Liam Hemsworth, tienen una excelente relación, y que ella se siente "muy atraída" por el cuerpo del actor de "Los juegos del hambre".