• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus dice que no degrada a las mujeres

Miley Cyrus ofreció recientemente una entrevista a la revista Elle

Miley Cyrus ofreció recientemente una entrevista a la revista Elle

La ex Hannah Montana habló de la relación que tuvo con Disney y con su ex novio en la revista Elle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La controversial interprete Miley Cyrus ofreció recientemente una entrevista a la revista Elle, de la que es portada este mes, y no dejó de referirse a dos temas importantes en su vida: Disney y su exnovio Liam Hemsworth, reporta el portal de E!.

“Sabes, estoy realmente agradecida de haber empezado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso. Hay ocasiones en las que desearía haber comenzado como una artista nueva, pero el mundo me ha permitido hacerlo”, expresó.

Mientras que algunos de sus pares han tenido problemas para crear una nueva imagen, Cyrus experimentó lo contrario, sobre eso también se refiere en la publicación.

“Me siento muy afortunada. Muchas estrellas infantiles comienzan a alocarse o quedan atrapadas en lo que fueron, por lo que no pueden transformarse en lo que realmente quieren ser. Cuando atravesé una separación muy intensa —estaba comprometida— y cuando estaba con Disney lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo misma, cuando Disney no estuviera más para llevarme o cuando no lo tuviera a él. Ahora estoy libre de amabas cosas y estoy bien. Me quedo acostada en la cama de noche y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona de hace tres años que pensaba que moriría sin un novio”.

Aunque muchos han criticado a la voz de Wrecking Ball por su personalidad hipersexualizada, Cyrus insiste que se considera una feminista: “Me interesa la igualdad, punto. No es que soy una mujer y digo: ‘Las mujeres deberían mandar’. Solamente quiero igualdad para todos. Creo que todavía no llegamos a eso. Los raperos se agarran la entrepierna todo el día y tienen perras a su alrededor y nadie dice nada. Pero si yo me agarro la entrepierna y tengo modelos hermosas a mí alrededor resulta que estoy degradando a las mujeres. Soy una mujer, debería poder tener mujeres a mí alrededor. Espero ser parte de la evolución”.

Cyrus es también una fuerte defensora de los derechos de la comunidad gay.

“Tengo chicos y chicas que vienen y me dicen: “La única razón por la cual siento que puedo decir que soy gay es porque me hiciste sentir que está bien. Eso es tan intento, porque es parte de esta generación. No siempre fue aceptado y siento que soy una gran parte de ese cambio”.