• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus se declaró "pansexual"

Miley Cyrus en la revista Elle

Miley Cyrus en la revista Elle

Según el diccionario de Oxford, una persona pansexual es una que "no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Miley Cyrus se definió como una persona “pansexual”, así lo informó en la revista británica Elle, quien apareció en la portada del aniversario número 30 de esta. 

Luego de que se le preguntara a la intérprete de “Wrecking Ball” sobre su orientación sexual, Cyrus finalmente la reveló.

"Soy bien abierta al respecto. Soy pansexual", aseguró la ex Hanna Montana en la entrevista.

Según el diccionario de Oxford, una persona pansexual es una que "no se limita a elegir sexualmente en cuanto a sexo biológico, género o identidad del mismo". Es decir, alguien que privilegia factores tanto físicos como espirituales a la hora de tener una relación íntima con otro, quien puede ser tanto hombre como mujer, transexual, homosexual, bisexual, hermafrodita, travesti, o adscrito a cualquier otra condición.

El mes pasado, la cantante sorprendió al confesar que desde los 14 años sentía la misma atracción tanto hacia el género masculino como femenino, y que cuando se dio cuenta se lo reveló a su madre.

"Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea bajo consentimiento y que no involucre a animales y a menores de edad. Todo lo que sea legal, estoy dispuesta a hacer", aseguró en aquella ocasión.