• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus criticó el último video de Taylor Swift

Miley Cyrus vuelve a generar revuelo por un vídeo donde aparece rodeada de un humo extraño

Miley Cyrus envuelta en polémica | Foto: Archivo

"No entiendo la violencia y la venganza (que hay en el video). ¿Se supone que es un bueno ejemplo?", dijo la cantante sobre el clip "Bad Blood"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Miley Cyrus lanzó duras críticas en contra de Taylor Swift, a propósito de su último video "Bad Blood", y defendió su derecho de mostrar su cuerpo a través de las redes sociales.

"No entiendo la violencia y la venganza (que hay en el video). ¿Se supone que es un bueno ejemplo?", señaló la ex chica Disney en entrevista con la revista Marie Claire, donde figura en la portada de su más reciente edición.

A la joven de 22 años no le gustó el video "Bad Blood" y cuestionó a aquellos que no lo critican, pero sí disparan contra ella por las fotos que comparte en Instagram.

"¿Y yo soy un mal ejemplo porque salgo con mis pechos de afuera? No entiendo como pechos son peor que una pistola", declaró.

Cyrus dijo que se encontraba en un muy buen momento a nivel personal porque había aprendido que la felicidad no radica en "tener más dinero, ser todo un éxito o la protagonista en una película. Yo ya pasé por todo eso y te diré, eso no es todo en la vida y no siempre te hace feliz".

La otrora Hannah Montana oficiará como anfitriona de la próxima entrega de los premios MTV, a realizarse el 30 de agosto.