• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus certifica en un documental su transformación en una "perra mala"

Miley Cyrus en la revista "Rolling Stone"

Miley Cyrus en la revista "Rolling Stone"

La cantante estadounidense de 20 años, se confiesa en "Miley: The Movement", una producción pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará el 2 de octubre un documental en la cadena MTV en el que deja atrás para siempre a la risueña Hannah Montana, la niña Disney que la hizo famosa, para ser una "perra mala", según sus propias palabras.

Cyrus, de 20 años, se confiesa en "Miley: The Movement", una producción pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.

"El filme es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música", se explica en la página web de MTV.

En la hora que dura el documental Cyrus confiesa que su cambio responde a una estrategia orquestada para que se hable de ella, algo en lo que fue clave su provocadora actuación en los premios MTV Video Music Awards del pasado 25 de agosto, donde la joven exhibió sexualidad, posó con poca ropa y realizó una coreografía erótica.

"Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo", afirma la artista en el tráiler del programa en el que confiesa su intención de diferenciarse del resto en cada cosa que hace y buscar que hablen de ella cuanto más mejor.

"Puedo ser finalmente la perra mala que realmente soy", manifestó.

Miley Cyrus dejó hace dos años su etapa Disney cansada de parecer la niña perfecta y maduró dispuesta a sacarse de encima sus frustraciones, según reconoció en unas entrevistas anteriores.

En su camino hacia la edad adulta Cyrus ya generó polémica por posar semidesnuda e insinuar que fumaba marihuana, un comportamiento que no casaba con una artista admirada por muchos niños en todas partes del mundo.

Su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, admitió su preocupación por el futuro de su hija y culpó al programa "Hannah Montana" de "destrozar" su familia.

Miley Cyrus debutó en televisión con 9 años en la serie "Doc" y participó en su primera película con 11 ("Big Fish") antes de convertirse en Hannah Monanta, papel que encarnó de los 13 a los 17 años con la ilusión de "ser famosa todo el tiempo".