• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus en la cama con Ashton Kutcher

La actriz Miley Cyrus/ AFP

La actriz Miley Cyrus/ AFP

No se trata de una señal de alarma para Mila Kunis, con quien el actor ha sido visto muy cariñoso recientemente, sino de la participación de la joven en Two and a Half Men

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primero fue Lindsay Lohan con un actor porno, después Lindsay con Charlie Sheen y ahora tocó el turno a Miley Cyrus de ser captada en la cama junto a Ashton Kutcher. Sin embargo, no se trata de una señal de alarma para Mila Kunis, con quien Ashton ha sido visto muy cariñoso recientemente, sino de la participación de Miley Two and a Half Men.

El sitio dailymail.co.uk publica varias imágenes del capítulo en el que Cyrus porta un baby doll, sentada en una cama junto a Ashton. Aunque en la imagen pareciera que Miley tiene alguna relación con Kutcher, es con Jake, el personaje de Angus T. Jones, con el que se involucra.

En la vida real Ashton Kutcher vive un momento románticamente importante ya que Mila Kunis ya piensa en boda con el actor. El portal web perezhilton.com indica que, según una fuente cercana “Mila está diciendo que ella y Ashton se quieren casar y tener hijos, y asegura que él no necesita divorciarse de Demi porque ellos nunca estuvieron legalmente”.