• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían abandonar Hollywood

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Para proteger lo que tienen, la pareja podría estar de acuerdo en abandonar el mundo de Hollywood

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fuente le dijo en exclusiva a Hollywood Life que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están listos para dejarlo todo y mudarse al otro lado del mundo.  Y es que tras varias rupturas y vueltas la pareja parece haberse consolidado más que nunca.

Según la fuente, Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay, Australia, de donde él es oriundo, idea que parece encantarle a Cyrus. Al parecer, la ubicación es perfecta para los dos, puesto que es un lugar bastante cómodo, bonito y privado, que lo hace perfecto para ambos.

Luego de haber retomado su compromiso, la intérprete de Wrecking Ball, y al actor de Los Juegos del Hambre parecen haber decidido, finalmente, estar juntos para siempre, sin importarles el hecho de dejar Hollywood.  

Con respecto a la boda y al posible lugar de dónde podría ser, en el portal web la.eonline, la fuente dijo que la pareja no solo estaría planeando reubicarse en Australia, sino que además, quieren casarse ahí.

“Después de la mudanza, Miley y Liam planifican comprarse una gran casa cerca de Chris (hermano de Liam) en Byron Bay y vivir una vida pacífica lejos de la mirada de Hollywood”, indicó la fuente.

Y es que para los que conocen a Miley, no es un secreto saber lo mucho que ella disfruta visitar Australia. De hecho, ella y Liam pasan mucho tiempo ahí y a Miley le encanta.

Por todos estos motivos y más, parece que Australia es, definitivamente, el lugar perfecto para que ambos tengan hijos y puedan criar una familia, fuera de los focos y en el paraíso.