• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miley Cyrus y Alicia Keys serán jurado de The Voice

Miley Cyrus | foto: cortesia

Miley Cyrus | foto: cortesia

Las cantantes se unirán a Blake Shelton y Adam Levine, constantes en el show, que va por su undécima temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del programa de la cadena NBC, The Voice, para la undécima edición del show.

La televisora estadounidense dijo que será la primera ocasión en que el panel de cuatro jueces tenga dos mujeres –en temporadas previas había tres hombres y una mujer–. Cyrus y Keys se unirán a Blake Shelton y Adam Levine, constantes en el reality, uno de los más populares de la televisión.

Cyrus, de 23 años de edad, confirmó la noticia ayer en su cuenta de la red social Twitter de forma escueta: "¡Es cierto! Voy a ser jurado en la temporada 11 de The Voice", escribió la artista.

"Cuando Miley habla, todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría", dijo el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy, en un comunicado.

"Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop", agregó.

Cyrus ha copado numerosas portadas en los últimos años al experimentar una transformación en su carrera musical y su apariencia física desde que protagonizó la serie y película de Disney Hannah Montana, convirtiéndose en una estrella del pop en el panorama internacional.

Por su parte, la cantante de R&B y soul, Alicia Keys, de 35 años de edad, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.

Los productores señalaron en la cuenta de Twitter del show: “Den la bienvenida a Alicia y Miles como nuestras nuevos couches en la temporada 11”.

Ambas cantantes han tenido experiencia en el programa. Cyrus fue consejera esta temporada y Keys fue mentora en la franquicia durante una temporada anterior.