• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hileras de fans se despiden de Mónica Spear

Miles de fans se despidieron este viernes de Mónica Spear / Gerardo Guarache Ocque

Miles de fans se despidieron este viernes de Mónica Spear / Gerardo Guarache Ocque

El personal del Cementerio del Este hace esfuerzos para cumplir con los servicios funerarios de la actriz que a las 11:00 am recibirá cristiana sepultura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Definitivamente no es una mañana cualquiera en el Cementerio del Este. Quienes laboran en el lugar creen que difícilmente en otra ocasión se haya aglomerado tanta gente en el área de las capillas y sus alrededores. El motivo: familiares, colegas y curiosos se han acercado a despedir a Mónica Spear y a su esposo, Henry Thomas Berry.

El personal del cementerio hace esfuerzos para cumplir con los servicios funerarios de Spear, pero también de otros cuyos restos también descansarán en las montañas de La Guairita. Se ha visto obligado a crear una logística para permitirle a fans de la Miss Venezuela 2004 aproximarse al ataúd y persignarse frente a ella.

A un costado destaca el mensaje de una pancarta que extiende un grupo de jóvenes de Asodeco, fundación que procura mejorar la vida depersonas con discapacidad, de la que la actriz era fiel colaboradora: “Por siempre serás nuestra Embajadora”, le dicen. Al otro lado, se reúnen amigos, que además son estrellas de la televisión nacional. Carlos Cruz conversa con Ivette Domínguez y Amanda Gutiérrez. Están presentes Nacarid Escalona y Mariángel Ruiz. Y Norkis Batista seca sus lágrimas con sutileza bajo sus lentes oscuros.

A esta hora, mientras algunos de ellos declaran antes las cámaras de televisión, se celebra la misa para darle descanso al cuerpo de la artista que fue asesinada a los 29 años de edad. Luego, su cuerpo será retirado y enterrado.