• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mila Kunis se tomará un tiempo para la maternidad

Mila Kunis espera casarse con Ashton Kutcher el próximo año | Archivo

Mila Kunis y Ashton Kutcher | Archivo

La recordada intérprete de Jackie Burkhart en That’s 70 Show aseguró que puede ser una madre de las que se queda en casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Mila Kunis conversó por primera vez sobre su experiencia de transformarse en madre, dos meses después de dar a luz a su primera hija que lleva por nombre Wyatt Isabelle Kutcher.

Kunis se presentó en el programa The Late Late Show de Craig Ferguson para conversar sobre las labores de padres en las que ha debutado junto con el también actor Ashton Kutcher. La actriz aseguró que poder dedicar tiempo a la maternidad ha sido una bendición.

“Puedo ser una madre que se queda en casa con su hija”, afirmó en el espacio televisivo, de acuerdo con lo reportado por Variety. “Todo el mundo tiene que tener un trabajo y tener un hogar de dos personas. Así que, pude tomar tiempo para criar a mi hija, lo que considero una bendición”, agregó.

Mila Kunis reveló que cuidar a la menor ha sido, hasta el momento, muy fácil, pero ante las bromas del presentador sobre lo que le espera con la llegada de la adolescencia la actriz concluyó: “¡Ese no es mi problema, es problema del papá!”.

La actriz sorprendió en su reaparición a la vida pública porque recuperó su delgada figura en muy poco tiempo. Aseguró que, en parte, se lo debe a que decidió amamantar, lo que no solo trae beneficios de salud para el bebé sino que provoca la buena condición física de la madre.

La pequeña Wyatt Isabelle, nació el pasado 3 de octubre. Su padre, Ashton Kutcher. publicó la noticia en su sitio de Internet junto con varias fotos de bebés para que adivinaran cuál era suya.