• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mila Kunis es cautivada por un tímido reportero que no pudo ocultar su emoción

La actriz, Mila Kunis / REUTERS

La actriz, Mila Kunis / REUTERS

La actriz se mostró muy interesada en la vida del periodista, logrando que la conversación fluyera hacia temas como sus amistades, deportes y tragos favoritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nerviosismo que Mila Kunis produjo en el reportero de la radio BBC que fue a entrevistarla por su rol en la película "Oz: el poderoso" cautivó a la estadounidense, quien desvió la atención hacia temas como alcohol y fútbol.

La actriz al comienzo se mostró un poco incómoda por la actitud del reportero, Chris Stark, pero hacia el final de la conversación, dijo que era la mejor entrevista que había ofrecido, según se aprecia en un video publicado por la estación radial en Youtube.

"En serio, estoy petrificado. Nunca había hecho esto antes", comenzó diciendo el periodista de la radio BBC, para luego preguntar a la actriz: "¿Disfrutaste siendo fea por una vez? Porque generalmente, tu sabes, eres muy 'rica'", dijo el reportero.

La actriz le agradeció el elogio, y luego le preguntó si se sentía bien y por qué estaba tan nervioso. Él respondió que lo incomodaba la cantidad de personas y de cámaras que los rodeaban en el lugar en que estaban realizando la entrevista, además de no creer que estaba frente a ella. Tras esto, la antagonista de "Oz, el poderoso", intentó distender el ánimo diciéndole que lo estaba haciendo bien, y desviando la conversación hacia el consumo de bebidas alcohólicas.

Tras varios minutos de conversación, en que hablaron de tragos, deportes y amigos, los organizadores de la reunión dijeron que debían centrarse en la película. La actriz se mostró un tanto decepcionada, y aseguró que le gustaba mucho más hablar de otros temas.

No obstante, para cumplir con el objetivo del encuentro, lanzó rápidamente una serie de declaraciones "protocolares", en las que alababa el trabajo de su compañero, James Franco, y explicaba lo bien que lo había pasado interpretando al personaje de Theodora.

El encuentro concluyó con Kunis diciendo a su interlocutor: "Tuve una gran entrevista".