• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mike Tyson se confiesa en su monólogo Undisputed Truth

Mike Tyson esta de gira en Suramérica con su monólogo Undisputed Truth

Mike Tyson esta de gira en Suramérica con su monólogo Undisputed Truth

El ex boxeador estadounidense cuenta desde su niñez hasta el retiro, incluyendo sus adicciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex campeón de peso pesado está realizando una gira por Sudamérica con su monólogo " Undisputed Truth " (La verdad indiscutible). El deportista, hace un repaso de su carrera y su vida personal, incluyendo las adicciones y problemas que ha tenido luego de perder la corona mundial en 1990 a manos de James "Buster" Douglas. 

Fue acusado de violación por lo que estuvo 3 años tras las rejas. "Salí y volví a pelear, tuve el problema con Evander Holyfield donde le mordí la oreja, luego me rompí la rodilla y decidí no pelear más, estuve con drogas y muchas mujeres, entré en rehabilitación, falleció mi hija a los cuatros años y estuve muy deprimido", sentenció el ex púgil.

Sobre su infancia, confesó: "No teníamos dinero y no teníamos esperanza. Me arrestaron muchas veces, estuve involucrado en episodios de mucha violencia, de drogas y de alcohol".

El monólogo autobiográfico de Tyson incluye sus lazos de familia, varios de sus escándalos e historias populares como la de su entrenador, Constantino D'Amato, a quien conoció en un centro de recuperación juvenil.

Ya estuvo haciendo presentaciones en Argentina y en Uruguay, su próxima presentación será 12 de julio en Paraguay.


Con información de Infobae