• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Migbelis "consentida" con flores a un día del Miss Universo

Migbelis Castellanos recibió un ramo de flores a un día del Miss Universo / Foto Cortesía Instagram

Migbelis Castellanos recibió un ramo de flores a un día del Miss Universo / Foto Cortesía Instagram

La representante de Venezuela en el certamen colgó una foto en su cuenta en Instagram en la que agradece el gesto de un desconocido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Empezar el día con flores para mi.Gracias a quien me las dio, aunque no puso el nombre". Esta frase la escribió en su cuenta en Instagram Migbelis Castellanos, la candidata venezolana al Miss Universo, un día antes de que se celebre la noche final del certamen.

La hermosa oriunda de Cabimas se fotografió con el ramo de flores en el vehículo que traslada a las participantes a los ensayos finales para la noche del evento. 

A medida que pasan las horas, aumenta la expectativa por saber si Venezuela logrará el segundo "back to back" de la historia, es decir,la coronación de una Miss Venezuela por parte de una reina saliente del mismo país. 

Con su simpatía, carisma y exótica belleza, Migbelis ha cautivado a la prensa de Miami y a los habitantes de Doral. La miss también ha aumentado notablemente su cantidad de seguidores en la red social y tiene, incluso, más followers que la Miss Universo venezolana salienta, María Gabriela Isler.