• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Migbelis Castellanos reveló cuál era el vestido que debió usar en el Miss Universo 2014

Migbelis Castellanos durante el desfile en traje de gala en el Miss Universo 2014 | Foto: Archivo

Migbelis Castellanos durante el desfile en traje de gala en el Miss Universo 2014 | Foto: Archivo

La representante venezolana se convirtió en "víctima de memes" durante la pasada edición del concurso al usar un vestido rojo que la hacia lucir con el vientre abultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos publicó en su cuenta en Instagram este domingo una imagen en la que recordó que el vestido de gala que usó durante su participación no era la mejor opción, mostrando uno del diseñador Douglas Tapia. 

Un vestido larga, color crema, con transparencias y piedrerías pudo haber sido uno de los que escogió la representante venezolana para desfilar en la pasada edición del Miss Universo, en lugar del vestido rojo que la convirtieron en "víctima de memes" tal y como lo expresó el pasado domingo cuando se generó la confusión entre la coronación de Miss Colombia y Miss Filipinas. 

"Gracias por tu apoyo y amistad sincera @douglastapia PD: Hasta este vestido era mejor que el "rojo" para mi 😂❤️. Te quiero a ti y a Pedro!", escribió la modela junto a la foto. Posteriormente publicó un video en el que muestra detalladamente el vestido. 

Por su parte, el diseñador usó la foto de Castellanos para enviarle un mensaje por la misma red social. @milynette dios te ilumine en tus nuevos proyectos feliz de verte como zuliana exitosa, el camino esta a veces lleno de espinas pero las rosas no serian bellas sin ellas. el tiempo nos da la razón y nos permite evaluar quienes están con nosotros#antesduranteydespues DTB ….hasta la próxima.”, enfatizó.