• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Migbelis Castellanos: Se siente muy bien ser un tubazo

La Miss Venezuela 2013 recibió los mejores comentarios porsu espontaneidad y desenvoltura ante las cámaras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de una larga noche de emociones, las tres nuevas reinas de belleza nacional cumplieron hoy sus primeras responsabilidades en un desayuno con la prensa.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, recibió los mejores comentarios por su espontaneidad y desenvoltura ante las cámaras. Michelle Bertolini, MissVenezuela International, y Stephani De Zorzi, Miss Venezuela Tierra, un poco más tímidas, también expresaron su alegría por los resultados de anoche en el Poliedro de Caracas.

Castellanos, de 18 años de edad y originaria de Cabimas, dijo que se sentía contenta por haber roto con las predicciones: "Se siente muy bien ser un tubazo. Creo que el reality incidió de manera positiva. El público se dio cuenta de quiénes éramos realmente. Y lo importante fue proyectar seguridad porque aún sabiendo que Guárico era la favorita, eso no hizo que dejara de salir al escenario con ánimo".

La Miss Venezuela 2013 señaló que desea terminar la carrera de Comunicación Social porque quiere dedicarse a la farándula, pero que sus estudios en Ciencias Políticas no los continuará. "Eso me dio desenvoltura y ya absorbí de ellos lo que tenía quea prender", agregó.