• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Migbelis Castellanos: Esto es como un Mundial

Migbelis Castellanos / EFE

Migbelis Castellanos / EFE

Miss Venezuela 2013 asegura que lo peor ha sido leer algunos comentarios en las redes sociales. “La gente es muy cruda”, afirma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las 88 representantes que aspiran a coronarse como Miss Universo en la 63 edición de este certamen se preparan en Miami para la gran final, que se celebrará el 25 de enero.

La candidata venezolana, Migbelis Lynette Castellanos, afirmó que lo que peor lleva son algunos comentarios escritos de las redes sociales. “La gente suele ser muy cruda, porque descargan todo lo que piensan con las representantes de su país, pero elegimos estar frente a las cámaras y tenemos que saber tolerar todas esas opiniones”, manifestó.

Castellanos afirma que tiene mucha confianza en que Venezuela vuelva a ganar esta competencia, cuyo título actual lo ostenta su compatriota María Gabriela Isler. “Esto es como un Mundial. Si un país lleva a sus representantes, que son muy buenos, ¿por qué no le puedes volver a dar otra vez la corona?”, bromeó. La joven reveló que se siente tranquila porque está dando lo mejor de sí misma para que el resultado sea positivo.

La aspirante colombiana Paulina Vega apuntó que su país hoy en día es líder en “deporte, arte, música, moda, seguridad y economía”, así que coronarse como Miss Universo supondría cerrar con broche de oro el buen momento que vive Colombia.