• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Miembros de Black Sabbath quedaron en shock por recaída de Ozzy Osbourne

Ozzy y Sharon Osbourne están juntos otra vez / AFP

Ozzy Osbourne | AFP

Tony Iommi y Geezer Butler afirmaron que la revelación hecha por el cantante a comienzos de año, de que había vuelto a consumir alcohol y drogas, los tomó a todos por sorpresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los músicos Geezer Butler y Tony Iommi, integrantes de Black Sabbath junto al cantante Ozzy Osbourne, revelaron que quedaron "en shock" tras saber que éste último había recaído en su consumo de alcohol y drogas.

A comienzos de este año, Osbourne, quien supuestamente estaba en proceso de rehabilitación, confesó en su página de Facebook que había tenido una recaída y que había consumido alcohol y drogas en los últimos 18 meses, aunque afirmó que en ese momento ya se encontraba sobrio y lejos de lo que calificó como un "comportamiento enfermizo".

Ahora, en una reciente entrevista con la revista especializada Classic Rock Magazine, Iommi y Butler, guitarrista y bajista de Black Sabbath, afirmaron que la confesión de su compañero los tomó por sorpresa.

"No podía creerlo. En ese momento él estaba trabajando en mi casa (en las grabaciones de su álbum 13) y no fui capaz de darme cuenta, nadie lo hizo. Fue impactante cuando Sharon me contó que Ozzy estaba bebiendo y consumiendo drogas", afirmó Iommi.

"Él mantuvo muy bien el secreto. La verdad es que durante las grabaciones él hablaba mucho, por momentos nos saturaba, pero nosotros pensamos que era por el entusiasmo de grabar el disco", dijo a su vez Butler.

Ambos músicos coincidieron que durante las sesiones de grabación del trabajo Osbourne no se mostró fatigado o con una menor condición física pese a su recaída. "Definitivamente no afectó su rendimiento en el estudio, de hecho lo vimos trabajando mejor que nunca. Cuando Sharon nos contó, él ya estaba nuevamente en rehabilitación", finalizó Butler.