• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

The Middle se llena de romance en su nueva temporada

La sexta temporada de la serie se estrena mañana | Foto Cortesía

La sexta temporada de la serie se estrena mañana | Foto Cortesía

Patricia Heaton, que interpreta a Frankie Heck, reveló por teléfono detalles de los próximos capítulos de la comedia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las aventuras de la familia Heck tienen nueva temporada. A partir de mañana, Warner Channel transmitirá la sexta edición de The Middle, a las 8:00 pm. La serie retrata el día a día de un hogar clase media que se sobrepone a los problemas con mucho amor y también humor.

Para Patricia Heaton, quien interpreta a Frankie Heck, el secreto del programa es que está centrado en la familia, una relación que incluso ha trascendido los estudios de grabación.

“Ya no tenemos que actuar como si fuéramos una familia porque realmente lo somos. Hemos hecho un gran trabajo durante seis temporadas, nos hemos acercado mucho, nos conocemos muy bien”, dijo la actriz en una conferencia telefónica.

Sobre la nueva temporada de la serie, la intérprete aseguró que estará llena de romance. “Los Heck tratarán de resolver cómo pagar la universidad de Sue, mientras ella estará enfocada en hacer del último año del colegio el mejor de su vida. La relación que tiene con Darrin se consolidará y Brick, que ya creció, tendrá novia. La misma Frankie se descubrirá coqueteando con un amigo de Axl, su hijo mayor”, reveló.

Heaton, que anteriormente tuvo bastante éxito con el papel de Debra en Everybody Loves Raymond, habló también de cómo han cambiado los personajes de las mujeres en televisión. “Debra podía quedarse en casa mientras su marido trabajaba. Frankie es un gran ejemplo de las mujeres que salen a la calle, trabajan y estudian. Además, debe lidiar con problemas económicos y ayudar a su esposo a mantener la casa”, finalizó.