• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Microteatro Venezuela lanza promoción de miércoles, jueves y viernes 2x1

La sexta edición de Teatro De un 4to Microteatro Venezuela

La sexta edición de Teatro De un 4to Microteatro Venezuela

Este 19 de agosto también se realizará la ceremonia de los primeros Premios Microteatro Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sexta edición de Teatro De un 4to Microteatro Venezuela arriba a su cuarta semana de éxito en los espacios Urban Cuplé del CCCT con grandes sorpresas para el público asistente, entre ellas el lanzamiento de la gran promoción de miércoles, jueves y viernes de 2x1 en toda la programación, tanto adulta como infantil.
Así lo dio a conocer Robert Chacón, Gerente General del Teatro Urban Cuplé y organizador del Microteatro Venezuela, al mismo tiempo que indicó que hasta la fecha más de 30.000 espectadores ha visitado el evento.

Entre las novedades destacó que este miércoles 19 de agosto, luego de las funciones, se realizará la ceremonia de los primeros Premios Microteatro Venezuela, donde se le otorgará un merecido reconocimiento a las propuestas más destacadas de esta sexta temporada.

Igualmente destacó la masiva participación del público en el primer taller de iniciación a la actuación dictado por Daniela Alvarado e informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de técnicas actorales dictado por Jonathan Montenegro.

La invitación es a seguir disfrutando de esta sexta edición de Microteatro Venezuela hasta el 06 de septiembre, con 15 propuestas de Microteatro Infantil (Miércoles a Domingo, seis funciones diarias de 2:15pm; 2.45 pm; 3:15 pm; 3:45pm; 4:15 pm y 4:45 pm.) y  28 obras de Microteatro Adulto (De Miércoles a Sábados a las 7:15 pm; 7:45pm; 8:15 pm; 8:45 pm; 9:15 pm; 9:45 pm y los domingos a las 6:15 pm; 6:45 pm; 7:15 pm; 7:45pm; 8:15 pm; 8:45 pm).

Las entradas para cada micro obra pueden ser adquiridas en las taquillas ubicadas en los Espacios Urban Cuplé del CCCT. Mayor información sobre la programación en el twitter e instagram @microteatrovzla y por la web www.microteatrovzla.com