• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Microteatro Venezuela premió sus propuestas

Spaidelman triunfó en tres categorías | CORTESÍA MICROTEATRO VENEZUELA

Spaidelman triunfó en tres categorías | CORTESÍA MICROTEATRO VENEZUELA

Fue reconocida la dramaturgia de Gustavo Ott

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez, después de cinco temporadas, Microteatro Venezuela decidió premiar lo mejor de las propuestas que ofrece para adultos.

El jurado integrado por Javier Vidal, Douglas Palumbo, Juan José Martín, Consuelo Trum y Claudia Nieto reconoció la obra Spaidelman, escrita por Carlos Castillo y dirigida por Carlos Díaz, en las categorías Mejor Dirección, Mejor Actor (Thaylor Plaza) y Mejor Musicalización (Juan Pablo García).

El galardón a la Mejor Producción fue para Jorge Souki por Ringo, montaje que triunfó también como Mejor Iluminación. La protagonista de Caricias, Graziella Mazzone, ganó como Mejor Actriz. Y el trofeo a la Mejor Dramaturgia lo obtuvo Gustavo Ott por su pieza Notará que llevo un arma.

En las categorías de Mejor Diseño Gráfico resultó vencedora Súper Rompe, escrita y dirigida por Kevin Jorges, y el premio al Mejor Vestuario lo obtuvo Patricia Amenta por sus creaciones para Otro que se va, pieza dirigida por Dairo Piñeres y producida por Robert Chacón.

La sexta edición de Microteatro Venezuela, que se desarrolla en Urban Cuplé, finaliza el domingo 6 de septiembre. Con funciones de miércoles a domingo, además de las piezas para adultos incluye 15 propuestas infantiles.