• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¡Mickey cumple años!

Super Aventura - La Casa de Mickey Mouse / Cortesía The Walt Disney Company

Super Aventura - La Casa de Mickey Mouse / Cortesía The Walt Disney Company

El próximo lunes los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney Xd celebrarán su aniversario con grandes sorpresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lunes 18 de noviembre Mickey cumple años y los canales Disney se preparan para celebrarlo con una divertida programación especial.

Disney Channel estrenará las tres primeras entregas dela serie de cortos Mickey Mouse, y uno de ellos, Croissant del triunfo, se podrá ver también en la pantalla de Disney XD y en Disneylatino.com/videos.

Por su parte, Disney Junior tiene preparada un especial de programación para homenajearlo, en el que estrenará el episodio especial ¡Súper Aventura! de La casa de Mickey Mouse.

Adicionalmente, Disneylatino.com/DisneyJunior presentará un nuevo juego y una actividad de Mickey para que los niños disfruten en familia.
Los cortos Mickey Mouse presentan a Mickey en una variedad de situaciones cómicas, que muestran su valor y su picardía, junto con su consabido encanto y buen corazón.

Cada capítulo muestra a Mickey en un entorno contemporáneo diferente, entre ellos Santa Mónica, Nueva York, París, Pekín, Tokio y Los Alpes, enfrentando situaciones absurdas y complicaciones. Las historias también presentan momentos genuinamente emotivos y heroicos, mientras Mickey explora y experimenta la vida junto a sus cómicos compañeros: Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

Los tres primeras entregas de la seriede cortos que estrenará Disney Channel son:
•    Croissant del triunfo: En el que Mickey debe entregar croissants para el café de Minnie, luchando contra el tránsito y otros obstáculos parisinos durante su recorrido.
•    No hay servicio: En el que Mickey y Donald tratan de comprar su almuerzo en una tienda de playa, pero son bruscamente rechazados a causa de la clásica advertencia “Sin camisa y sin zapatos: sin servicio”.
•    Yodelberg: En el que Mickey anhela visitar a Minnie en su casa de montaña pero rápidamente comprende que el riesgo de una avalancha le ha hecho el camino hacia arriba más difícil de lo normal.

En tanto, Disney Junior tiene preparada una programación festiva, que incluye un maratón con las películas protagonizadas por el famoso ratón: Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros; El club de los villanos con Mickey y sus amigos y Mickey en el país de las Maravillas; y para finalizar,¡Súper Aventura!, un nuevo episodio especial de La casa de Mickey Mouse, en el que el profesor Ludwig Von Pato crea una máquina que convierte a Mickey y sus amigos en superhéroes.

Por último, en Disneylatino.com/DisneyJunior habrá disponible un nuevo juego en el que los niños, con la ayuda de sus padres, deberán hallar el camino para llegar al cumpleaños de Mickey. Además, habrá una nueva actividad en la que podrán crear tarjetas de cumpleaños.