• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mick Jagger celebró su cumpleaños número 70 como todo un Rock Star

Mick Jagger durante el concierto de Glastonbury, en Inglaterra | EFE

Mick Jagger durante el concierto de Glastonbury, en Inglaterra | EFE

Su pareja L'Wren Scott, de 46 años, estuvo realmente espectacular enfundada en un vestido rojo. Sus hijos Jade, James, Elizabeth y Georgia May, e incluso su nieta Amba Jackson lo acompañaron a soplar las velitas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mick Jagger eligió la noche del sábado para festejar junto a su familia y sus amigos su cumpleaños número 70.

El cantante, que se embarcó recientemente en una gira demostró que las siete décadas,no han sido un problema para ser un rock star.

Jagger citó a sus invitados en el exclusivo club privado LouLou’s, situado en el lujoso barrio de Mayfair, Londres, y aunque muchos esperaban que la fiesta se prolongara durante toda la noche, a la 1:35 am el líder de los Rolling abandonó el club, quizás admitiendo, que los años no pasan en vano.

Keith Richards, de 69 años, no asisitió a la fiesta, aunque sí lo hizo Ronnie Wood, de 66 años, quien no falló a su amigo y compañero e hizo su aparición vestido de punta en blanco y acompañado por su esposa, Sally Humphries, de 35 años.

Su pareja L'Wren Scott, de 46 años, estuvo realmente espectacular enfundada en un vestido rojo. Sus hijos Jade, James, Elizabeth y Georgia May, e incluso su nieta Amba Jackson lo acompañaron a soplar las velitas.

En lista de asistentes se pudo ver al actor de Gossip Girl, Ed Westwick, actriz Alice Eve, el batería de los Rolling, Charlie Watts, Daphne Guinness, la intérprete Kim Cattrall o la modelo Suki Waterhouse, novio del atractivo actor Bradley Cooper.