• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mick Jagger colaborará con su hermano menor en un nuevo disco

Mick Jagger durante el concierto de Glastonbury, en Inglaterra | EFE

Mick Jagger | EFE

El líder de los Rolling Stones cantará en el álbum "Concertina Jack", el noveno registro de estudio de su hermano Chris, quien ha cosechado una carrera musical desde 1973

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El longevo artista británico Mick Jagger, anunció que trabajará en el nuevo disco de estudio de su hermano menor Chris, el que llevará por nombre Concertina Jack y que será lanzado durante los próximos meses.

El líder de los Rolling Stones anunció la colaboración en su cuenta de Twitter, y puntualizó que en el registro cantará en la canción que da nombre al trabajo "Concertina Jack" y también en "Diamonds and pearls".

Si bien no ha tenido el mismo éxito comercial que ha tenido su hermano mayor, Chris Jagger ha cosechado una carrera musical desde 1973, y a la fecha ha publicado ocho álbumes de estudio, el último de ellos titulado The Ridge (2009).

Concertina Jack fue grabado en Francia y fue concebido por Chris Jagger luego de que se cumplieran 40 años del lanzamiento de su primer disco, y contó además con la colaboración de los vientistas Bobby Keys y Tim Rees, quienes han colaborado con los Rolling Stones.

Por su parte, la banda liderada por su hermano mayor se prepara para salir nuevamente de gira en 2014, cuyas primeras fechas tendrán lugar en Asia, Australia y Nueva Zelandia.